Academia de Mujeres - Silvia Pérez Trejo

Lo que dicen de mí
las mujeres con las que he trabajado...

«Sin dudas, Silvia llegó en el momento exacto. Siempre estaré agradecida al Universo por esta sincronicidad. El compartir con ella y las demás mujeres, durante más de dos meses en el taller de formación ACADEMIA DE MUJERES, significó para mí una nueva visión. Además, su libro «ACADEMIA DE MUJERES», su visión cosmopolita y su entusiasmo por la vida me dieron lo que necesitaba, las energías para abordar la vida de una manera más alegre, con conciencia de cada paso dado y reconociendo las oportunidades para conquistar los sueños. Ahora valoro la grandeza y lo sublime que significa ser mujer. Infinitas gracias a Silvia y su maravilloso método de empoderamiento femenino, tan necesario e indispensable para nosotras».
DANIELA GUTIÉRREZ
«Para mí asistir al taller ACADEMIA DE MUJERES fue muy importante por diversas razones, me encontraba en una situación de mucha ansiedad y con mucha tristeza en aquellos momentos. Silvia y su método de empoderamiento me ayudaron muchísimo a cambiar mi perspectiva, a concebir mi realidad de una manera diferente, a perder mis miedos y a entender las emociones desde otro lugar. Silvia también me aportó el valor suficiente para emprender de nuevo mi camino, a valorar y comprender a muchas mujeres, aquellas valientes que me enseñaron tantas cosas con el solo hecho de escuchar sus experiencias vividas, sus historias, de saber que no siempre lo de uno es lo peor, si no que hay muchas mujeres luchadoras en esta vida y que se merecen lo mejor para sus vidas, como la de mis queridas compañeras de la ACADEMIA DE MUJERES».
MARÍA JOSÉ BOMBINI
«Mi experiencia en el taller ACADEMIA DE MUJERES fue de un gran aprendizaje, de conocer a otras mujeres y sus historias de vida. Conocernos y solidarizarnos entre todas. Sin lugar a dudas, fue aprender que las mujeres somos una fuente de una inmensa fortaleza. Ser parte de ACADEMIA DE MUJERES me permitió reafirmarme aún más desde el empoderamiento para construir mi bienestar, lo que deseo y lo que lograré para mi vida. ¡¡Simplemente gracias Silvia!!».
NATALI GARCÍA
«Hacer sesiones de coaching con Silvia fue una de las decisiones más importantes de mi vida. Ella hizo que se despertara en mí esa mujer fuerte y decidida que se encontraba adormecida dentro de mí, oculta bajo una imagen de niña consentida y demasiado cómoda en mi zona de confort… totalmente anestesiada. Aprender con su método de empoderamiento ha sido para mí, realmente liberador y ahora soy una mujer diferente y con una autoestima poderosa. Me cambió la vida, he conseguido una relación de pareja saludable y ahora persigo mi propio proyecto personal, sin dependencias emocionales».
NATALIA RAED
«Tuve varias sesiones personales de coaching con Silvia y solo puedo darle las gracias por haberme ayudado a cambiar mi vida y convertirme en una nueva mujer, a ser más feliz y sin viejos rencores. Sigo la trayectoria profesional de Silvia desde hace muchos años, siempre admiré su valor, su atrevimiento y todo lo que consiguió. Muchas veces no entendía de qué se trataba el empoderamiento, pero gracias a Silvia logré entenderlo en toda su dimensión. Yo siempre luché por mi familia, por mi casa, por mis hermanos, por todos… pero no me daba cuenta yo siempre me había dejado de lado, me había olvidado de mí. A través de las sesiones con Silvia pude comprender, al fin, que debía hacer algo por mí, que tenía que indagar en mi interior, sanar muchas heridas emocionales que seguían sangrando y me generaban tristeza. Me enseñó a gestionar los duelos que no había hecho. Comprendí que debo sanar, soltar y trabajar el desapego para poder seguir adelante y lograr ser la mujer que quiero ser. Trascender ese dolor sentimental que viene desde nuestras antepasadas que, si no curamos, las generaciones venideras de mujeres repetirán los mismos errores. Tenemos que hacerlo por nuestras hijas. También, a través del libro de Silvia, «ACADEMIA DE MUJERES» aprendí bastante de su espíritu libre, de que para las mujeres hay otras maneras de estar en esta vida diferente a lo convencional y que los sueños se cumplen. Entender esa perspectiva fue revelador en mi vida y aportó muchísimo en mi proceso de empoderamiento. Mi vida no fue fácil, me costó mucho todo, pero hoy considero que ya superé todos aquellos traumas y por ello quiero darle las gracias a Silvia por guiarme, abrirme la mente y por ayudarme a convertirme en la mujer empoderada que hoy soy de verdad».
MARITA MARTÍNEZ
«Hola mi hermosa ACADEMIA DE MUJERES… ¡¡Bendito sea Dios y el Universo que nos permitieron cruzarnos en esta vida!! Participar en este taller de formación y de empoderamiento femenino fue como mirarme al espejo por mucho tiempo, ver cuántos tesoros hay dentro mío, el maravilloso ser que soy y lo son todas y cada una de mis compañeras… Mi querida Silvia, me pusiste el mejor espejo en frente de mí para ver las infinitas capacidades que tengo para adaptarme a todo lo que me rodea de la mejor manera, a comprobar que no tenemos un techo que nos impida soñar. A soñar en grande y que podemos transformar nuestro mundo, vivir plenamente y gozar de nuestra vida. Un nuevo ser hay en mí… todas podemos, nosotras valemos oro, las llevo en mi camino y todas aportaron su granito de arena para esta nueva mujer que hay en mí».
VANESA VALOI
«El encuentro con Silvia Pérez Trejo se dio en el momento indicado. La conocí cuando presentó su libro ACADEMIA DE MUJERES, que leí y que me encantó. Viví cada experiencia como propia y me contagié de ese espíritu de mujer fuerte, aventurera, sensible independiente y empoderado. No solo el libro transmite gran energía sino ella también con su personalidad que te invita a proyectar, pensar y quererse a una misma. Hice coaching con ella y esas sesiones fueron las impulsoras de mi búsqueda por hacer aquello que me haga feliz y sentir completa».
GRISSEL HERRERA
«El encuentro con Silvia Pérez Trejo se dio en el momento indicado. La conocí cuando presentó su libro ACADEMIA DE MUJERES, que leí y que me encantó. Viví cada experiencia como propia y me contagié de ese espíritu de mujer fuerte, aventurera, sensible independiente y empoderado. No solo el libro transmite gran energía sino ella también con su personalidad que te invita a proyectar, pensar y quererse a una misma. Hice coaching con ella y esas sesiones fueron las impulsoras de mi búsqueda por hacer aquello que me haga feliz y sentir completa».
ESTHER REDONDO
Cerrar menú